Al año siguiente, 1976, con Hendricks como jugador de tiempo completo, ayudó a los Raiders a ganar el Super Bowl XI, el primero en la historia de los Raiders, y el primero de tres títulos de Super Bowl en siete temporadas. Hendricks jugó al lado del linebacker All-Pro Phil Villapiano, logrando 57 tackleadas, 6 sacks, 5 pases desviados y dos despejes bloqueados.
De 1977 a 1979, Hendricks siguió siendo uno de los mejores jugadores defensivos en toda la liga, ayudando a los Raiders a estar también ubicados entre los mejores equipos de la NFL
Al final de la temporada de 1979, una votación entre el cuerpo de entrenadores de los Raiders mostró que todos ellos opinaban que debían deshacerse de Hendricks al final de la temporada. Sin embargo, Al Davis insistió en retenerlo en la organización, y resultó estar en lo cierto. Hendricks respondió tal vez con su mejor temporada en toda su carrera como profesional. Hizo 76 tackleadas con 8-1/2 sacks (la cantidad más alta en su carrera), 3 interceptiones (llegando a un total de 26) mientras desviaba 16 pases y bloqueaba 3 patadas. La defensiva terminó como la 5ª mejor en contra de la carrera en la NFL, la número 1 en pases interceptados, la 3ª en sacks, la 11ª en defensiva total y la 10ª en puntos recibidos. Hendricks ayudó a los Raiders a ganar el Super Bowl XV.
En 1981 la ofensiva bajó en su producción pero la defensiva y Hendricks jugaron muy bien.
En la temporada de 1982 (acortada por una huelga de jugadores), Hendricks de nuevo llegó al All-Pro. Los Raiders terminaron con marca de 8-1 pero perdieron en postemporada en contra de los New York Jets.
La defensiva Raider era igual de poderosa en 1983, la última temporada de Hendricks, en la cual jugó menos pero aun así llegó a su octavo Pro Bowl. Fue parte del equipo campeón Raider que ganó el Super Bowl XVIII. Al final de la temporada de 1983 decidió retirarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario